Qué regalarle a un padre por su cumpleaños: 50, 60 y 70 años

Sabemos que puede llegar a ser desesperante no saber qué regalarle a un padre por su cumpleaños, son muchos años ya haciéndole regalos a tu padre y llega un momento en que se te agotan las ideas, la tentación de recurrir a lo fácil es muy fuerte: una colonia, una camisa, unos calcetines…que no cunda el pánico, puedes quedar muy bien y hacerle un regalo especial sin necesidad de utilizar el comodín de esos regalos tan poco emocionantes; descubre aquí nuestras ideas para regalarte a tu padre por su cumpleaños.

Por su 50 cumpleaños

Si tu  padre ronda la cincuentena puedes tirar por regalos especiales curiosos, él sabrá apreciar alguno de estos regalos tan especiales.

Si tienes un padre manitas seguro que ya tiene todas las herramientas habidas y por haber pero también es cierto que todas las herramientas del mundo nunca son suficientes, este kit es perfecto para llevar encima en l coche o cuando vaya de vacaciones, incluye las herramientas básicas y viene presentado en un práctico estuche con cierre de cremallera compartimentado donde cada herramienta tiene su espacio concreto. Todo un regalo para hombres manitas.

estuche multiherramientas

Si tienes un padre sibarita le gusta el vino y aprecia tomarlo en las mejores condiciones este decantador es una maravilla, ya no tendrá que preocuparse en abrir una botella y dejarla “respirar”, con este oxigenador podrá hacerlo de la manera más cómoda, su especial forma permite decantar el vino de un modo rápido y sencillo, además solo decanta la cantidad que se va a consumir y no solo eso, también permite diferentes grados de decantación en función del tipo de vino que tengamos.

decantador de vino

Si a tu padre le gustan los gadgets tecnológicos este bolígrafo 3 en 1 le gustará fijo! Además de bolígrafo tiene un puntero para pantallas táctiles en la parte superior y un USB de 4GB oculto, perfecto para que tenga siempre a mano un pendrive de emergencia donde guardar archivos, fotos etc..

bolígrafo 3 en 1

Por su 60 cumpleaños

Con 60 años seguro que tu padre sigue hecho un chaval, si no se ha jubilado ya poco le queda, si ya empieza a tener más tiempo para él le puedes regalar una práctica báscula de maletas digital para que pueda controlar a la perfección el equipaje de cabina cuando vaya a viajar.

báscula maletas digital

También puedes regalarle este original set de bolis con soporte de bolsa de golf, para que tenga siempre sus bolis a mano de una forma de lo más especial sin que nadie se los toque. El kit incluye 3 bolígrafos de colores negro rojo y azul  con forma de palos de golf.

carro golf bolis

Otro buen regalo para tu padre es esta barra enfriadora de vino que además también incluye un decantador separable en el extremo, perfecta para tener sus vinos blancos siempre a punto. La barra se guarda en el congelador y cuando se quiere utilizar simplemente hay que enroscarla al decantador y listo, podrá disfrutar de su vinito bien frío y perfectamente oxigenado.

barra enfriadora vino

Por su 70 cumpleaños

Si tu padre ya ha cumplido los 70 años puede que tenga que empezar a cuidarse un poquito, una buena caminata todos los días le vendrá estupendamente para mantenerse en forma, una bandolera National Geographic le vendrá fenomenal para llevar todas sus cosas en perfecto orden sin que le molesten mientas pasea, además de perfectamente compartimentada con bolsillos para todo, es de una calidad excepcional con un acabado perfecto y con una resistente lona a prueba de lluvia, un complemento que le resultará indispensable una vez lo pruebe!

bandolera National Geographic

El calzador rascador también le vendrá de maravilla, puede que ya no esté tan ágil como solía así que le vendrá muy bien para poder calzarse sin tener que doblarse en exceso, además del calzador en un extremo, en el otro tiene un rascador para que pueda rascarse con facilidad en aquellas zonas de la espalda donde no llega bien con el brazo.

calzador rascador

Si tu padre tiene algún hobby que requiera un esfuerzo extra de visión, seguro que le saca chispas a esta lupa con luz, incluye una pinza en la base para poder fijarla a una superficie rígida, como por ejemplo una mesa o balda, además de luz tiene un flexo que la hace perfecta para poder dirigirla y manejarla con facilidad.

lupa con luz

 

Esto es solo un pequeño ejemplo de todas la ideas que tenemos para regalarle a tu padre por su cumpleaños, si quieres verlas todas no tienen mas que mirar en nuestra sección de Regalos para padres, descubrirás cientos de ideas de regalos para padres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *