¿Qué es lo que debe de tener un regalo para ser creativo?

 

¿Buscas ideas creativas para regalar a esa persona tan imaginativa y especial? Pues no te pierdas nuestro post de hoy te damos las pistas de qué debe tener un regalo para ser creativo

Muchos de nuestros clientes repiten la frase: «y yo que creía que estaba todo inventado…» de eso nada amigos, cada año los diseñadores se esfuerzan pos sacar colecciones de productos innovadores y especiales, y lo cierto es que lo consiguen!!

Personas creativas – Regalos creativos

Las personas creativas, tienen talento, imaginación, las ideas les fluyen con una capacidad asombrosa, pueden ser complejos, contradictorios, intensos, observadores y suelen tener un gusto excelente. Si tienes que hacer un regalo a alguien así ya puedes y tachando de la lista todos aquellos regalos prácticos y empezar a pensar en productos con un plus de originalidad, es decir un regalo creativo, con un valor diferencial.

Bien es cierto que si tienes que hacer un regalo a una persona creativa, te puede resultar algo difícil ya que les suele gustar estar al tanto de todo lo que se cuece, lo normal es que tenga una personalidad inquieta y curiosa así que puede resultar difícil sorprenderle.

Y como punto positivo podemos decir que esa intensidad con la que viven las situaciones y ese gusto por la estética hace que valoren los regalos curiosos y originales, siempre hace ilusión después del esfuerzo que supone buscar un regalo creativo que la persona a la que se lo regalas lo aprecie.

Qué tipos de regalos creativos puedes regalar

Existen marcas como la holandesa Kikkeland o la inglesa Luckies of London que son unos maestros a la hora de combinar creatividad y funcionalidad a precios más que populares, muchos de sus productos requieren de explicación ya que parecen una cosa pero son otra, sus colecciones son una sucesión de objetos cotidianos que utilizamos en el día a día pero con diseños diferentes, muy originales e ingeniosos como por ejemplo cargadores de emergencia con diseños tan variopintos como un unicornio o un cassette, multiherramientas con forma de animales, un sacacorchos puede servir de inspiración para diseñar un pirata, suaves y blanditos cojines que contrastan con formas y dibujos de lo más ásperos como un tronco de árbol. Además son objetos que no descuidan la calidad, no se trata simplemente de hacer la gracia con un diseño creativo para después dejarlo abandonado en un rincón de la casa, son productos que están pensados para su uso, prácticos y con materiales de calidad.

Otra opción de regalos creativos son aquellos en los que haces participar a la persona a la que le haces el regalo, dentro de esta categoría de productos existen en el mercado multitud de opciones, son los denominados DIY (do it yourself) o Hazlo tú mismo, son regalos muy personales en los que las personas creativas podrán volcar su ingenio e imaginación.

Mira estas opciones

Aquí tenéis algunos ejemplos de regalos creativos y originales que tenemos en Sorpréndele aunque la lista es mucho más extensa.
Reloj Chapling

 

El Reloj Chapling es un buen ejemplo de reloj creativo, está inspirado en la película «tiempos modernos» y el segundero es una pieza de una de las imágenes más emblemáticas de la película, de modo que al paso del tiempo vas viendo como Chapling gira incansablemente.

 

 

 

ladrón puertos USB hombre

Otro ejemplo es este ladrón de 4 puertos USB con forma de hombreademás de muy práctico -que los puertos USB que traen los equipos siempre se nos quedan cortos- da un toque muy especial e informal a la zona de trabajo. Perfecto para todos aquellos a los que les gusta rodearse de objetos con un toque de humor.

 

 

 

 

cortapelos nariz Mr Afro

 

 

Y hablando de humor, qué me decís del entrañable MR Afro? Cuando está cerrado parece simplemente un un encantador personaje ochentero, pero bajo su pelucón esconde un aparato muy útil para mantener a raya los molestos pelillos de la nariz. Incluso su caja no tiene desperdicio, y hasta le han puesto nombre al personaje.

 

 

 

puzzle madera personalizable

 

 

 

Otro ejemplo de regalos creativos es este puzzle de madera con forma de corazón donde hay que completar el puzzle para poder leer el mensaje escrito en la parte trasera. Una variante muy original de las típicas tarjetas de felicitación. Es producto con el que además de darle el toque personal del mensaje, haces partícipe al homenajeado.

 

 

 

El tema de los regalos creativos es fascinante, si os han gustado estos productos os invitamos a que buceéis con tranquilidad por nuestra sección de regalos curiosos, algunos de ellos no tienen desperdicio!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *