Consejos para el regalo de cumpleaños para mi hermano mayor

Un año más toca empezar a pensar qué regalar a tu hermano mayor, no te preocupes, tenemos soluciones para que este año el regalo sea todo un éxito!

Piensa en como sorprender

Le conoces como la palma de tu mano, le admiras como a nadie, para eso es tu hermano mayor y ahora que se acerca su cumpleaños toca pensar en un buen regalo para él. Si le compras un regalo para salir del paso eso se acaba notando y además parte del encanto de regalar es saber que has acertado y que realmente el regalo le ha hecho ilusión así que merece la pena dedicarle algo de tiempo a buscar algún regalo para tu hermano con el que dar de lleno.

En general los objetos útiles y prácticos nos los compramos nosotros mismos, así que una buena alternativa es elegir regalos curiosos y especiales o bien una combinación de productos funcionales pero con diseños originales que llamen la atención, de esta forma conseguirás sorprender a tu hermano y hacer que el momento de darle el regalo sea divertido y lo recuerde de manera especial.

Sea cual sea su estilo o afición hay algún regalo original que le encajará, tanto si le gusta el golf, como cocinar, las herramientas, el vino o la tecnología existe un regalo especial y diferente con el que le puedes sorprender.

3 ideas para dárselo

Por fin tienes el regalo ya elegido, ahora toca elegir un buen momento para dárselo, puedes optar entre diferentes opciones.

  • Dárselo por sorpresa, si has comprado el pedido online puedes elegir mandárselo al trabajo o a su casa, para ello puedes elegir que se prepare con envoltorio de regalo, incluso puedes indicar que incluya una nota con algún mensaje o felicitación; seguro que le das una enorme sorpresa
  • Reunión familiar, quedar todos para darle los regalos a tu hermano es lo más común, son momentos divertidos para este tipo de ocasiones, cada familia tiene sus costumbres, si este es vuestro caso seguro que es porque os encanta hacerlo así que ¿por qué cambiar algo que funciona a la perfección?
  • Quedar para comer también es una buena idea, además de darle el regalo pasaréis un agradable rato juntos, seguro que es de agradecer ya que hoy en día a duras penas sacamos tiempo de calidad para dedicar a la familia y amigos, las quedadas familiares están muy bien pero cuando quedas a solas con una persona es más fácil ponerte al día sin interrupciones y las conversaciones suelen ser más íntimas.

Sea cual sea la forma, haz del momento un rato agradable y sin prisas ni agobios, una oportunidad para disfrutar.

Regalos de cumpleaños de hermano

Un pendrive seguro que le viene estupendamente, pero no un pendrive cualquiera, puedes elegir uno que se adapte a sus gustos de manera que se convierta el un regalo útil y además simbólico, por ejemplo este con forma de balón de fútbol de 16GB, es extraplano, muy ligero, se puede añadir a un llavero y tiene el usb camuflado, además su presentación suma puntos ya que viene en una funda rígida que le servirá como tarjetero; en definitiva un regalo muy práctico y de diseño muy original que seguro que le encanta.

 

pendrive fútbolpendrive fútbol

Siguiendo un poco con la línea de regalos prácticos y originales a la vez, puedes optar por este sacacorchos eléctrico con forma de botella. Además de sus curioso diseño es muy cómodo ya que abre las botellas con el mínimo esfuerzo y los corchos nunca salen rotos, tan solo hay que colocar el sacacorchos en posición (una vez quitada la cápsula protectora de la botella) y dándole al botón perfora el corcho y lo extrae, así de simple. Además incluye un cortacápsulas y el cargador para poder tener el sacacorchos siempre a punto.

sacacorchos eléctricosacacorchos eléctrico

 

Otro regalo que luce mucho es este reloj de pared con forma de tocadiscos, le dará un toque totalmente diferenciador a su casa u oficina, es un buen regalo para todos aquellos a los que les va el estilo retro, además combina perfectamente en diferentes ambientes.

reloj tocadiscos

Esto es una pequeña muestra de los regalos que puedes encontrar en nuestra sección de regalos para hermanos, seguro que entre las cientos de ideas que hay alguna que se ajusta a los gustos de tu hermano!! si no puedes ver esta sección de que regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *