Tenemos el mejor radio reloj despertador para despertar con alegría

¿Quieres un radio reloj despertador diferente y especial? Si te gustan los despertadores funcionales y fáciles de usar  pero además valoras que tengan un diseño atractivo u original, no te pierdas nuestro post de hoy.

A nadie le hace gracia tener que levantarse de forma brusca con el sonido del despertador interrumpiendo nuestro plácido sueño, pero ya que no nos queda más remedio, por lo menos podemos intentar reconciliarnos con este objeto de inmerecida mala fama eligiendo un reloj despertador que nos emocione…alguno de estos modelos puede que hasta nos haga sonreir nada más abrir los ojos.

Radio reloj de bambú

Lexon es una marca francesa con más de 25 años de historia que cuenta con un equipo de diseñadores y colaboradores para crear objetos cotidianos con diseños muy especiales, que emocionen; como el caso de este elegante radio reloj despertador de bambú diseñado por los hermanos Adrian y Jeremy Wright, que combina un sencillo y básico diseño de bloque de madera con una pantalla LED donde poder ver la hora, además también es radio AM/FM que permite pregrabar hasta seis emisoras y altavoz MP3. Además de su perfecto diseño permite que te despiertes tanto con el zumbido del despertador como con la radio, así que si no te gustan los despertares bruscos, no tienes más que dejar programada tu emisora preferida para poder despertar, y listo, seguro que mejora tu humor por las mañanas!!

radio reloj despertador de bambu

Radios despertador para moteros

Este radio reloj Vespa inspirado en los velocímetros de la legendaria moto hará las delicias de los moteros apasionados de la Vespa. Además de un diseño muy logrado, tiene un montón de funciones, por ejemplo la de «sleep» muy práctica para todos aquellos a los que les guste escuchar la radio por las noches mientras se van durmiendo ya que puedes programar el apagado automático de la radio. También tiene la función «snooze» para los remolones que van apurando y piden cinco minutillos más de sueño…la radio les deja un poquillo más y al de 5 minutos vuelve a sonar. Y por supuesto también te da la opción de despertarte con la música de tu emisora preferida o con el tono de voz de tu locutor de cabecera. ¿Cómo no encariñarse con este radio reloj tiene de todo?

radio reloj despertador vespa

 

Relojes para cinéfilos

Los cinéfilos también pueden tener su momento de gloria con estos modelos de despertadores especialmente diseñador para ellos.

El primero de ellos es una auténtica gozada, es un reloj despertador con forma de claqueta de cine casi de tamaño real con acabado en cristal negro y luces LED rojas que indica fecha y hora en las diferentes casillas. Su forma en sí ya gana enteros pero además es fascinante ver pasar los segundos y las décimas de segundo a toda velocidad. También es despertador, a los amantes del séptimo arte les encantará poder apagar la alarma cada mañana a golpe de claqueta.

reloj despertador claqueta

Puede que el anterior modelo de claqueta le guste tanto que prefiera sacarlo de la mesilla y tenerlo a la vista de las visitas ya que puede colocarse tanto sobre una superficie plana como en la pared.  Aún así puede seguir despertándose cada mañana de la forma que más le gusta con este mini despertador con forma de claqueta un poco más pequeña y más manejable para dejar en la mesilla. Pero no te dejes engañar por su tamaño mini ya que también tiene sus peculiaridades como por ejemplo, indicador de temperatura, poder elegir diferentes sonidos de alarma, un temporizador y hasta un recordatorio de cumpleaños!!

mini reloj calquetaEn Sorpréndele nos encanta que despertéis con buen pie, y con ganas de empezar el día, descubre todos nuestros modelos originales de productos para levantaros de buen humor, por ejemplo el despertador pistola que no dejará de sonar hasta que consigas acertar en el blanco, o el clásico despertador campana que suena insistentemente martilleando sus campanas para todos aquellos que necesitan ayuda extra para levantarse, o el encantador despertador robot… elige el tuyo para despertarte cada mañana con alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *