Con estas ideas podrás sorprender a tu novio

Con esta ideas para regalar a tu novio seguro consigues sorprenderle; te damos claves para que puedas hacer regalos especiales y significativos a tu novio.

Cómo sorprender a tu novio

Su cumpleaños, vuestro aniversario, Navidad…a lo largo del año hay diferentes fechas en las que necesitas ideas para regalar a tu novio , eso sumado a los años que llevéis, al final cuesta mantener el listón alto e inevitablemente se nos acaban las ideas; seguro que ya has le has regalado ropa, le has sustituido ese billetero que tenía hecho polvo por uno nuevo, le has organizado una escapada de fin de semana, te has currado una fiesta sorpresa…en fin, que necesitas urgentemente ideas nuevas para regalarle.

Si quieres sorprender a tu pareja, nuestro consejo es que busques regalos originales, puedes plantearte el buscar ideas que puedan complementar sus pasiones o hobbys, por ejemplo si tienes un novio al que le gusta viajar y tiene algún estupendo viaje en mente, puedes regalarle algún gadget de viaje como una báscula para maletas digital con la que puede calcular el peso justo de su maleta de cabina o un mapa rascable donde queda reflejado los lugares que ha visitado; si lo suyo es la cocina, puedes optar por un delantal divertido o un mini huerto urbano para que coseche sus propias verduras. Puede que no tenga ningún hobby pero le encante la cerveza, entonces te puedes plantear un kit para hacer su propia cerveza casera, seguro que la disfruta el doble, o una jarra enfriadora para que pueda tomar sus cervezas siempre bien frías.

Si estás completamente en blanco puedes buscar ideas para regalar a tu novio en blogs y páginas especializadas, tómate tu tiempo y ten a mano lápiz y papel donde poder anotar ideas, algunas puede que las encuentres en tu ciudad, otras las podrás conseguir online, en cualquier caso la clave está en dedicarle tiempo y en tomarte la molestia.

Ten en cuentas sus gustos o personalidad a pesar de que no coincidan con los tuyos, por ejemplo, puedes sorprender a tu novio con entradas para que vayáis a ver un grupo que le encante, o a un partido de baloncesto, o de fútbol, a pesar de que a ti no te hagan mucha gracia…esos pequeños sacrificios son muy significativos y tu novio sabrá apreciarlos.

El regalo perfecto para él

Es aquel en en que se percibe que te has esforzado, te has tomado tu tiempo y te has esmerado; demuéstrale lo mucho que le conoces.

Si se tira horas delante del televisor viendo fútbol, series o pelis, le puede regalar esta palomitera retro para completar así su idea de lo que es un plan perfecto, regálale también el maíz y podréis disfrutar de unas deliciosas palomitas cómodamente.

palomitera carrito retro

 

Una chica nos contaba lo mucho que le gustado a su novio esta hucha cajero, en principio no parece un regalo muy  romántico…era para que fuesen ahorrando para un largo viaje que querían hacer juntos, le había añadido una nota convirtiéndolo así en un regalo cargado de simbolismo para ellos.

hucha cajero automático

Las miniaturas y réplicas furgonetas Volkswagen también tienen su punto entrañable cuando nos cuentan que el sueño de su pareja es tener una de verdad, pero como de momento no puede ser empiezan por esto…

replica furgoneta Volkswagen

Los regalos perfectos son los que tienen una historia, así que ya sabes, a rebuscar entre vuestras historias en busca del regalo perfecto!!

¿Deberías de hacer algo más?

Escribirle una nota en el regalo marcará la diferencia, le dará un toque personal y especial. Una presentación bonita, cuidada con algún detalle y con una nota predispone y dice mucho del esfuerzo que te has tomado; intenta que la nota sea íntima con la forma cariñosa que tenéis de llamaros, con algún guiño, puede con alguna explicación o alusión al regalo; en cualquier caso debería ser algo que encaje con tu personalidad, algo natural y no forzado.

El modo en que le des el regalo también es importante, no hace falta complicarse demasiado, puedes preparar un delicioso desayuno y dáselo nada más despertar o puedes esperar a la cena, la clave está en entregárselo sin prisas y cuando los dos estéis tranquilos y a gusto, busca el momento adecuado.

Esperamos que consigas sorprender a tu novio y que tu regalo sea todo un éxito!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *