El regalo perfecto para un trotamundos

Esta semana hemos recibido un par de artículos preciosos para viajeros empedernidos.

El primero de ellos es el «Scrach Map», un mapamundi, que al igual que en los sorteos de «rasca y gana» vas rascando en todos aquellos lugares en los que hayas estado y aparecen las peculiaridades de cada sitio con sus detalles geográficos y en diferentes colores; poco a poco irá apareciendo un mapamundi personalizado donde destacarán todos tus viajes y se mantendrán bajo una capa dorada aquellos lugares que todavía te falten por visitar.
mapa rascable
«Scrach Map», mapa rascable
mapa rascable

En todo momento y de un simple vistazo verás la proporción de sitios visitados y por visitar lo que supondrá todo un desafío para todos aquellos ávidos de aventuras y viajes.

Además incluye otro mapamundi en blanco donde puedes trazar la ruta de viaje, un espacio donde puedes pegar fotografías del «antes y el después» y anotar los aspectos más relevantes del viaje.
Incluso el decorativo tubo en el que viene todo presentado es muy original y especial…
El segundo es el «Travelogue»,  un cuaderno de viaje de 63 páginas de gran calidad donde podrás registrar y planificar cada paso de tu viaje por escrito.
  travelogue2       cuaderno de viaje
Cuaderno de viaje
 Incluye sugerencias y consejos además de 8 mapas de rascar que representan diferentes regiones del mundo donde podrás marcar, al igual que en el «Scrach Map», aquellos lugares que hayas visitado.
¡Cualquiera de los dos puede ser el regalo perfecto para un trotamundos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *