Cinturones especiales: reversibles y de cremallera

Hoy os vamos a hablar de unos cinturones muy especiales, los reversibles y los de cremallera, te contamos por qué son tan peculiares.

En principio un cinturón no parece que pueda ser un producto que aporte demasiadas sorpresas a la hora de hacer un regalo o cuando queremos darnos un capricho pero lo cierto es que los cinturones de la marca Miguel Bellido con los que trabajamos son diferentes. Para empezar todos sus complementos son de buenísima calidad, con materias primas y producción 100% nacional, Miguel Bellido es una marca con una amplia trayectoria de más de 50 años, son grandes conocedores del sector y de los materiales con los que trabajan, en todo este tiempo han logrado el equilibrio perfecto entre artesanía con la comenzaron en sus inicios y tecnología a la hora de fabricar sus piezas; y eso se nota en el resultado, con productos especiales, diferentes

¿Qué tipo de cinturón es mejor?

Sus colección de cinturones es muy amplia, todos los modelos tienen la piel como base, aunque algunos de ellos incluyen otros materiales como el elástico o la lona, de manera que pueden jugar con un extenso muestrario de colores.

El tipo de cinturón que mejor encaje depende de cada uno, hay hombres que prefieren los cinturones de cuero ancho, suelen ser modelos perfectos para llevar de sport con vaqueros, otros pueden ser elásticos o trenzados, muy cómodos para verano, también están los clásicos, más estrechos y adecuados para llevar con traje.

Dentro de toda la colección hay un par de modelos que merece la pena reseñar por su peculiaridad: los reversibles y los cinturones con cremallera.

Los cinturones reversibles

Los cinturones reversibles de Miguel Bellido son aquellos que se pueden usar en los dos sentidos de manera que tienes un dos por uno; han patentado un sistema de hebillas que permite con un simple giro que el cinturón se pueda colocar en una posición o en otra.

Comenzaron sacando un modelo que era simplemente marrón liso por un lado y negro liso por el otro, algo muy práctico para poder usar en diferentes ocasiones en función de la ropa que lleves, a partir de ahí comenzaron a ampliar las opciones de este tipo de cinturón a la vista de su gran éxito, hoy en día las posibilidades son múltiple, marrón claro-marrón oscuro, azul marino-negro, incluso han mezclado diferentes tipo de acabado.

El resultado es un cinturón muy versátil y cómodo, perfecto para todos aquellos que no quieren complicarse las cosas y prefieren un dos en uno para combinar en función del resto de ropa que lleven.

cinturones reversibles cinturones reversibles cinturones reversibles cinturones reversibles

Los cinturones de cremallera

Los cinturones de cremallera también son todo un éxito, incluyen una larga cremallera (de 58 centímetros) en la parte interna de manera que permiten guardar dinero doblado en horizontal; es una buena manera de llevar el dinero camuflado sin que nadie se percate de que lo llevas. Este tipo de cinturón viene muy bien para llevar algo de dinero escondido de forma segura cuando vas de viaje. Es un modelo básico de piel negra que encaja a la perfección con todos los estilos y nada hace sospecha que en la parte interna esconde una cremallera. Es el complemento perfecto para viajeros, sobre todo si tus viajes son de tipo mochilero, como el Camino de Santiago, Interrail etc…Recuerda llevar algo de dinero más a mano puesto que puede resultar incómodo sacar dinero del cinturón (además no es conveniente que se conozca el escondite ;))

cinturón reversible

Bien para comprar online o porque vas a regalar un cinturón se hace necesario saber la talla ¿quieres saber cómo se calcula la talla de un cinturón?, muy sencillo, simplemente deberás medir el contorno de la cintura en centímetros y esa es la talla del cinturón que necesitas (95, 100, 105, 110, 115…), los cinturones suelen tener cinco agujeros de manera que la medida encaje con el agujero central y sobren dos por arriba y dos por abajo.

En caso de que sea para regalar puedes hacer un trabajo de detective e intentar coger como referencia el contorno de algún pantalón suyo o algún otro cinturón medir la distancia entre la hebilla y el agujero que suela utilizar…y si todo falla o te resulta imposible coger referencias, hazlo a ojo (ante la duda mejor tira por lo bajo para no ofender…) y no te preocupes que admitimos devoluciones sin problema!!

Descubre más regalos prácticos para hombre

© Diseño web imacreste

 

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *