¿Buscas una pulsera de hombre a buen precio?

Una pulsera de hombre es un buen regalo para él ya que es un complemento que encaja perfectamente con hombres de todos los estilos.

Nuestras pulsera de hombre

Una pulsera de hombre es el complemento perfecto para dar un toque especial, informal y juvenil a un hombre, imprescindible para todos aquellos a los que les gusta ir a la última.

Consiguen dar un aire más personal y especial dentro del estilo que tenga cada uno, hoy en día existen todo tipo de pulseras para hombre desde las más exageradas y sofisticadas hasta modelos más sobrios y de líneas más sencillas. Incluso se pueden combinar diferentes estilos y llevar varias pulseras a la vez, las opciones son múltiples.

Nuestras pulsera de hombre

Pulseras de piel y acero

Las pulseras que combina piel y acero son tendencia, en los últimos años hemos ido viendo como las pulseras más básicas trenzadas de color negro y marrón iban evolucionando hacia diseños más sofisticado que mezclan en una sola pieza cuero con diferentes formas y colores con cable de acero y otras piezas de acero.

La colección de pulseras Liska, marca esa tendencia y además cambia continuamente sus colecciones renovando sus diseños de pulseras para hombre, sus piezas nunca defraudan, este año ha apostado por modelos de inspiración marinera introduciendo nudos, anclas y apostando por colores más fuertes y llamativos. Por ejemplo este modelo de cuerda roja con pequeños detalles de ancla y acero en el centro.

PULSERA CUERDA, ACERO Y ANCLA "LISKA"

 

pulsera ancla

 

Es una marca de pulseras que conoce bien las necesidades y gustos del hombre actual de manera que no solo se esfuerza en innovar en sus colecciones sino que además diseña modelos de pulseras para hombre que sean cómodas a la hora de quitar y poner, además la mayoría de sus modelos permiten un acortado fácil.

Si quieres regalar una pulsera aun hombre ten en cuenta sus estilo, si es más bien sobrio y clásico busca piezas en marrón o negro, no demasiado anchas y con pocos complementos de acero, por ejemplo este modelo es discreto y elegante, combina el caucho con hilo negro y algún pequeño detalle en acero.

pulsera cuero y acero hombre

Otro ejemplo de pulsera discreta, esta vez en cuero marrón, con detalles en acero plateado y en acero color cobre. Como veis son modelos sencillos pero con un punto especial que encajan perfectamente con aquellos hombres de estilo más serio.

pulsera discreta

Si su estilo es más rompedor y le gustan los complementos llamativos hay muchos modelos que le pueden encajar, por ejemplo este, un poco más ancho que los anteriores modelos, con base de cuero y un cordón de acero atado con hilo negro. También puede llevar unas cuantas pulseras mezcladas, conseguirá un efecto brazalete ancho.

Pulsera hombre liska - pulseras para hombre

Sea cual el tipo de hombre que sea, hay un tipo de pulsera que encaja con él.

Nuestra garantía como tienda de regalos

Para mantener una pulsera de piel en óptimas condiciones son necesarios unos cuidados básicos, por ejemplo no conviene mojar en cuero continuamente ya que termina por cuartearse así que recomendamos quitarla a la hora de ducharse o al bañarse en el mar o piscina, además si el cuero se reseca o roza, se le puede dar un poco de crema hidratante para que se recupere.

En Sorpréndele trabajamos con marcas de primera que garantizan la durabilidad de los productos; en las pulseras, la calidad de los materiales es una prioridad ya que es un objeto muy expuesto a los roces, así que puedes comprar con la tranquilidad de estar comprando una pulsera con una excelente relación calidad precio.

Si es un regalo solo tienes que indicarlo en la casilla correspondiente en el proceso de compra y te lo envolveremos chulísimo totalmente gratis, además te lo podemos personalizar añadiendo una nota con la frase que quieras.

Seguro que das en el clavo con nuestras pulseras pero debes saber que puedes comprar sin miedo a equivocarte ya que te ofrecemos los gastos de devolución totalmente gratuitos, dispones de 30 días para hacerlo y nos encargamos de todo, damos orden de recogida y te abonamos el pedido en cuanto lo tengamos de vuelta, todo el tiempo récord.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *