10 cosas que regalar a una mujer por su cumpleaños

Los regalos de cumpleaños para mujer no tienen por qué ser espectaculares para que sean todo un éxito, tienen que ser especiales y cualquier cosa por muy básica que sea lo puedes convertir en un regalo especial si sabes cómo.

¿Cómo han de ser los regalos de cumpleaños para mujer?

Lo fundamental a la hora de hacer un regalo de cumpleaños para mujer es demostrarle interés, que te has esmerado, que le conoces bien y que tienes en cuenta sus gustos. Su personalidad puede ser un aliado a la hora de pensar en un regalo original para ella, puedes plantearte un regalo que resalte alguna faceta de su forma de ser que te guste mucho, puede ser su sentido del humor, su responsabilidad, su amabilidad o que es cariñosa, el caso es utilizar el regalo para hacer destacar algún aspecto suyo que te agrade; con este simple gesto conseguirás que se sienta especial y que el regalo sea único, y para hacer un regalo de este tipo no hace falta que hagas un desembolso fuerte de dinero (o sí…) eso sí tienes que darle vueltas hasta que consigas dar con ese regalo que la haga especial, te damos algunas ideas.

10 regalos de cumpleaños para una mujer perfectos

  1. Si acabáis de empezar a vivir juntos o vais a hacerlo muy prontito, este llavero doble con forma de casa es un símbolo que le emocionará.

llavero doble casa

2. Esta camiseta con el mensaje «Prefiero ser bruja que Cenicienta» está siendo todo un exitazo, toda una declaración de intenciones inspirada en los personajes femeninos de Disney que resalta la fuerza y la personalidad de brujas, madrastras etc… frente a los personajes débiles que esperan a ser rescatados.

camiseta cenicienta

3. ¿Está estresada, cansada y harta? le puedes regalar este genial punch de boxeo para que se desfogue, eso si, este regalo solo es apto si tiene mucho sentido del humor y estaría genial que fuese acompañado con una cariñosa nota explicativa…

punching ball con ventosa

4. Si ha empezado con un trabajo nuevo le puedes regalar algo relacionado con ello, por ejemplo esta genial funda de ipad donde llevarlo todo bien organizado

funda ipad

5. Una forma muy especial de regalarle ese viaje tan estupendo que habéis planeado es acompañarlo con este cuaderno de viaje donde pueda anotar todas los recuerdos e impresiones del viaje de su vida.

cuaderno viaje

6. Mucho se habla de regalar una sesión de spa para relajar, pero lo que realmente haría una ilusión tremenda a una mujer desbordada con el trabajo, los niños, la casa, extraescolares, es una tranquila noche en un hotel…sola!! Pruébalo, automáticamente pasarás a ser la mejor pareja del mundo si le haces un regalo como este.

7. Si tienes ante ti a una golosa empedernida de las que disfruta como una niña con las chuches, le puedes regalar una máquina de caramelos para que esté bien surtida y siempre tenga a mano sus chuches preferidas.

chicletera

8. Si estáis pensando en hacer una escapada a un destino de sol y playa aprovecha para regalarle este divertido  flotador con forma de donut gigante, además de divertido estará en la gloria!!

flotador donut gigante

9. ¿Se tira un buen rato rebuscando en su gigante bolso cada vez que necesita algo? Por qué no pruebas a regalarle esta genial lámpara que se enciende al tacto y se recarga mediante USB; además también incluye un soporte para poder usarlo como lámpara de lectura.

lámpara táctil

10. Y si es de lo más despistada puedes facilitarle mucho la vida y ahorrarle todo ese valioso tiempo que pierde al día buscando las llaves con este genial llavero localizador que se sincroniza con el móvil a través de una aplicación y te permite entre otras funciones tener las llaves (o lo que sea que ates al llavero) localizado en todo momento.

llavero localizador

Consejos a la hora de darlos

Nunca nos cansaremos de decir lo importante que es la presentación a la hora de entregar un regalo en general, de hecho la presentación forma parte del regalo. Un regalo para mujer por muy bonito que sea si lo envolvemos de cualquier forma o lo entregamos sin envolver desmerece el producto, en cambio,una buena presentación demuestra interés, que te has esmerado y preocupado, suma puntos al regalo y predispone para bien, y si la personalizamos de alguna forma, mucho mejor, siempre se puede añadir alguna frase o notita que hará sentirse especial a la persona que lo recibe y si tenemos en cuenta que las mujeres suelen ser más detallistas que los hombres, razón de más para cuidar la presentación.

Si no te quieres complicar con el envoltorio o envolver regalos no es lo tuyo, en Sorpréndele lo hacemos por ti (totalmente gratis, únicamente tienes que indicarnoslo en la casilla correspondiente), además de envolver los regalos, siempre añadimos un detalle al envoltorio y además damos la opción de añadirle una nota personalizada, para que tus regalos para mujer sean todo un éxito!!

Descubre aquí nuestra completa selección de regalos para mujer

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *