10 cosas que regalar a una mujer por su cumpleaños

Los regalos de cumpleaños para mujer no tienen por qué ser espectaculares para que sean todo un éxito, tienen que ser especiales y cualquier cosa por muy básica que sea lo puedes convertir en un regalo especial si sabes cómo.

¿Cómo han de ser los regalos de cumpleaños para mujer?

Lo fundamental a la hora de hacer un regalo de cumpleaños para mujer es demostrarle interés, que te has esmerado, que le conoces bien y que tienes en cuenta sus gustos. Su personalidad puede ser un aliado a la hora de pensar en un regalo original para ella, puedes plantearte un regalo que resalte alguna faceta de su forma de ser que te guste mucho, puede ser su sentido del humor, su responsabilidad, su amabilidad o que es cariñosa, el caso es utilizar el regalo para hacer destacar algún aspecto suyo que te agrade; con este simple gesto conseguirás que se sienta especial y que el regalo sea único, y para hacer un regalo de este tipo no hace falta que hagas un desembolso fuerte de dinero (o sí…) eso sí tienes que darle vueltas hasta que consigas dar con ese regalo que la haga especial, te damos algunas ideas.

10 regalos de cumpleaños para una mujer perfectos

1. La lámpara te «regalo la luna« es el regalo perfecto si quieres tener un gesto dulce y simbólico con ella, además queda chulísima en cualquier zona de la casa,  creando un ambiente de relajación y tranquilidad.

2. ¡Confort y la fantasía se mezclan en esta genial manta cola de sirena! Su suave tacto y combinación de colores fucsia y azul le envolverán agradablemente, es perfecta para las tardes de relax en casa ¡No querrá salir de ella!

regalos originales para mujeres

3. Con este kit podrá sumergirte en el mundo de la elaboración de ambientadores de cera de soja, perfumando sus espacios favoritos de forma única. Una vez aprenda la técnica, podrá incluso experimentar con tus flores secas preferidas para personalizar aún más sus creaciones.

kit para hacer ambientadores

4. Unos bombones nunca vienen mal y si encima puedes personalizar caja de presentación el regalo será redondo! Esta caja de bombones artesana personalizada incluye 10 deliciosos bombones Lindor de Lindt y en la tapa puede añadir además de su nombre, una pequeña frase especial que  le dará el toque único y diferente a regalo.

caja artesana bombones personalizada

 

5. El Set relajante y calmante de arcilla para ojos y cuello, también es un regalo estupendo para combatir el cansancio diario y recuperar energía. Están rellenos de arcilla bentonita y se puedo usar tanto en frío como en caliente. Con solo unos minutos de aplicación, puedes sentir cómo la tensión se disipa y te sumerges en una sensación de calma y bienestar.

SET CALMANTE OJOS Y CUELLO

 

6. Huggie Bear, es un tierno y suave osito calentador con un reconfortante aroma a lavanda. Olvídate de las bolsas de agua caliente complicadas y las mantas eléctricas ¡No querrá separarse de él!

osito calentador

 

7. La botella termo personalizada es otro de los productos estrella, además de un regalo muy práctico, perfecto para conservar las bebidas tanto calientes como frías, el poder personalizarlo con su nombre hacen de este regalo un detalle único y muy especial.

botella termo personalizada

 

8. Otro regalo muy práctico y con un bonito diseño, es el cojín de lectura con forma de puff, perfecto para poder leer sin forzar la postura y dejando las manos libres, es lgero cómodo, perfcto para usar por casa o para llevar de viaje.

cojin para tablet

9. Si acabáis de empezar a vivir juntos o vais a hacerlo muy prontito, este llavero doble con forma de casa es un símbolo que le emocionará.

llavero doble casa

 

10. El mini radio altavoz bluetooth combina lo mejor del pasado con tecnología actual. Podrá disfrutar de sus emisoras favoritas o usarlo como altavoz vía bluetooth. Su diseño compacto y batería interna le permitirán llevar la música allá donde vaya, y todo con un encantador estilo vintage!

 

radio altavoz bluetooth

Consejos a la hora de darlos

Nunca nos cansaremos de decir lo importante que es la presentación a la hora de entregar un regalo en general, de hecho la presentación forma parte del regalo. Un regalo para mujer por muy bonito que sea si lo envolvemos de cualquier forma o lo entregamos sin envolver desmerece el producto, en cambio, una buena presentación demuestra interés, que te has esmerado y preocupado, suma puntos al regalo y predispone para bien, y si la personalizamos de alguna forma, mucho mejor, siempre se puede añadir alguna frase o notita que hará sentirse especial a la persona que lo recibe y si tenemos en cuenta que las mujeres suelen ser más detallistas que los hombres, razón de más para cuidar la presentación.

Si no te quieres complicar con el envoltorio o envolver regalos no es lo tuyo, en Sorpréndele lo hacemos por ti (totalmente gratis, únicamente tienes que indicárnoslo en la casilla correspondiente), además de envolver los regalos, siempre añadimos un detalle al envoltorio y además damos la opción de añadirle una nota personalizada, para que tus regalos para mujer sean todo un éxito!!

Descubre aquí nuestra completa selección de regalos para mujer

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *