Tenemos los mejores flotadores gigantes

En verano nos cambia el chip y tanto a la hora de regalar como de darnos un capricho apetecen los productos de verano: artículos de barbacoa como un set 5 en 1 para que quede claro en todo momento de quién está al mando, o un delantal con compartimentos para tenerlo todo a mano, barritas enfriadoras para tomar las bebidas bien frías, un altavoz con bluetooth impermeable para llevar a la pisci o a la playa, kits de viaje para hacer tus viajes más cómodos y agradables… y por supuesto, la sensación del verano, los flotadores gigantes.

Si te toca hacer algún regalo este verano estás de suerte porque con el buen tiempo y las vacaciones nuestra predisposición a todo en general es positiva y los productos relacionados con el ocio suelen tener muy buena aceptación, así que aprovecha y disfruta regalando y regalándote!

¿Cómo son estos flotadores gigantes?

Los flotadores gigantes causan furor, son todo un fenómeno y las fotos de instagram con famosos disfrutando en sus piscinas con éstos divertidos y exagerados flotadores han hecho que estén más de moda que nunca, se han convertido en el complemento XXL del verano.

Y no es de extrañar ya que son originales, divertidos, glamourosos, súper cómodos y perfectos para sacar chispas en verano en la playa, piscina, lago o río.

Eso sí, abstenerse tímidos porque cuando lleves uno  de estos enormes flotadores serás el centro de todas las miradas.

Para quienes están aconsejados

Estos flotadores están aconsejador para todos los públicos! Niños, mayores disfrutarán por igual, no te preocupes si no eres famos@ y no tienes una enorme piscina solo para ti donde sacar a pasear a estas mascotas; si en tu piscina municipal dejan usar flotadores, anímate, serás la sensación del barrio…y si lo tuyo es la playa, nadie te impide disfrutar del mar con todo el glamour del mundo.

Hay muchísimos modelos diferentes, te costará elegir uno. Si el año pasado fue todo un éxito el trozo de pizza XXL o el donut gigante (con mordisco y todo) este año es el turno del flotador flamenco rosa fucsia, es elegante, glamouroso, llamativo, y por supuesto…enorme, mide 122  cm de diámetro, con él, serás la sensación de las fiestas de piscina. También está el flotador patito, que ya no es tan encantador como cuando eras pequeñ@ pero con el que te divertirás igualmente, no te dejes engañar por su cara de pocos amigos ya que pasarás momentos muy divertidos y siempre estará ahí para cuando lo necesites. ¿Y qué me dices de flotador unicornio? es dulce, encantador, incluso mágico, de blanco impoluto con estrellitas y cuerno amarillo, el modelo perfecto para hombres barbudos bigotudos, llenos de tatus…y con mucho sentido del humor!, al igual que sus compañeros está hecho a prueba de pesos pesados con sus 122 centímetros de diámetro y con su cabeza de más de un metro de altura a la que poder agarrarte para echar carreras acuáticas. El flotados cactus cambia un poco y se expande a lo ancho, te podrás echar hasta siestas en sus 170 cm de altura, por mucho que estires brazos y piernas este flotador lo cubre todo, es muy exótico y divertido con sus pinchos y con su flor gigante. ¿Cuál de ellos te gusta más? visto lo visto seguro que te cuesta decidirte por alguno de ellos ya que todos tienen su punto.

© Diseño web imacreste

© Diseño web imacreste

¿Cómo puedes comprar este flotador gigante?

Su éxito ha sido tan rotundo que les han salido imitadores por todos los lados, pero no te dejes engañar, la marca originaria es la americana Big Mouth y la diferencia entre ella y los sucedáneos es palpable. Son de vinilo muy resistente y de gran calidad e incluyen un parche por si en sufres algún tipo de accidente y se pincha. Este flotador gigante lo puedes comprar en muchos establecimientos autorizados, uno de ellos es el nuestro donde podrás encontrar un buen surtido de ellos, si buscas alguno en concreto y no lo tenemos disponible, pide por esa boquita y haremos todo lo posible por conseguírtelo.

Este verano saca el niño que llevas dentro y disfruta con los flotadores gigantes!!

 

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *