Mochila Antirrobo Bobby

La mochila anti robo Bobby, es un producto perfecto cuidadosamente estudiado para que sea imposible el robo cuando la llevas a la espalda además de muchas otras funciones, te lo contamos todo!

Nuestra Mochila Antirrobo Bobby

Esta mochila antirobo es la más segura del mundo, un producto perfectamente estudiado y pensado para hacernos el día a día más fácil y cómodo.

© Diseño web imacreste

  • Antirobo: está diseñada de tal forma que resulta imposible abrirla mientras la llevas puesta a la espalda, todos sus bolsillos están ocultos, de forma que podrás tener a salvo tus pertenencias. Aún así podrás acceder cómodamente a ciertos bolsillos para poder tener a mano y de manera accesible objetos como el móvil, la tarjeta del transporte etc…
  • Anticorte: está fabricada con varias capas, a prueba de golpes y a prueba de cortes.
  • Barras reflectantes: el tejido incluye marcas reflectantes para poder moverte de forma segura y visible durante la noche desde una distancia de hasta 100 metros.
  • Puerto USB integrado: incluye un adaptador USB para poder recargar el móvil (no incluye la batería externa, solo la conexión para poder hacerlo cómodamente)
  • Peso equilibrado: está diseñada para poder llevar el peso de forma equilibrada y bien distribuido entre todos sus compartimentos de modo que notarás entre un 20 y un 25% menos de peso, todo un alivio para tu espalda.
  • Transpirable y resistente al agua: la mochila está compuesta por varias capas, las que van pegadas a la espalda son transpirables y las que van por la parte externa repelen el agua de lluvia. Aún así, para condiciones extremas de lluvia han creado un protector que cubre la mochila.
  • Mucha capacidad en el mínimo espacio: está perfectamente pensada y compartimentada para poder llevar muchas cosas en perfecto orden, dos de los compartimentos están acolchados para poder llevar un portátil (15.6″) y tablet (10″).
  • Tres ángulos de apertura: tiene la opción de abrirse 30º para poder acceder a algo del interior sin necesidad de apoyarla en una superficie, 90º  y apoyo en una superficie para un acceso perfecto y 180º para poder organizarla a la perfección y aprovechar sus posibilidades de espacio al máximo.
  • Cinta elástica para trolley: esta función es muy práctica para cuando vas de viaje con la mochila y un trolley, de esta forma puedes tener tu equipaje en una sola pieza y deplazarte con mayor comodidad.
  • Medidas: la mochila mide 26.5 cm de ancho, 42 cm de altura y 16 cm de fondo.

Mochila Antirrobo Bobby

La marca XD Design

XD Design es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia que se caracteriza por el diseño de productos cotidianos muy prácticos y funcionales que hacen nuestro día a día más fácil, es una empresa con un equipo joven que se preocupa por el diseño de productos sostenibles sin descuidar el diseño y a un precio asequible. Con este vídeo puedes hacerte una idea de su forma de trabajar.

Cada uno de sus productos está perfectamente pensado, diseñado y elaborado de principio a fin, suele surgir de la satisfacción de una necesidad. Son productos muy personales, buena muestra de ello es que nada artículo es todo un proyecto al que ponen nombre particular, como en el caso de la mochila antirobo Bobby.

La mochila antirobo Bobby, nace como un proyecto crowdfunding, de la mano de los diseñadores Thomas Droze y Kaifen Duan, cada uno de los cuales ha aportado su visión particular colaborando codo con codo en este proyecto común. La idea surgió para cubrir una necesidad tras observar Thomas en París, su ciudad natal, que muchas personas en llevaban sus mochilas colgadas por delante por miedo a ser robadas en lugares como el metro o sisios masificados; comenzó así a desarrollar la idea. Por su parte  Kaifen, observó el mismo problema en su ciudad Shangai y colaboró rediseñando el modelo, aportando alguna idea más y desarrollando nuevas formas y colores del mismo para integrarlo mejor en el uso diario.

Es un producto perfecto para viajas

A lo largo del mundo se producen cada día más de 40.000 robos en bolsos y mochilas, por tanto es un producto perfecto para no tener que viajar o desplazarte preocupado por si te abren la mochila en sitios multitudinarios o en el metro, autobús etc., podrás llevar tus pertenencias seguras y a salvo sin necesidad de estar pendiente.

El resultado es que te moverás más tranquila y relajadamente en tus desplazamientos, no es de extrañar la mochila Bobby que sea uno de los productos estrella de la marca tanto para tu día a día como para tus viajes.

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *