El blog de Sorpréndele

Cómo montar una fiesta de cumpleaños originales

¿Quieres dar una sorpresa a tu pareja, amigos o familia? Crea cumpleaños originales para ellos, siempre es agradable tener a alguien que se esfuerza en que pases un día inolvidable; prepárale una original fiesta de cumpleaños, será algo que le emocionará seguro!!

¿Qué necesitas?

Ideas!, la mejor forma de montar una fiesta de cumpleaños especial es coger lápiz y papel y empezar a hacer un borrador con diferentes ideas y planes, para empezar todo vale, luego ya irás matizando y concretando. Lo ideal sería hacerlo entre varios ya que todas las aportaciones son bienvenidas. No hace falta decir que lo fundamental es tener en cuenta la personalidad del homenajeado y organizar el evento considerando sus gustos…se trata de que disfrute de un cumpleaños inolvidable y hay que poner el empeño en ello.

Las posibilidades son infinitas para crear cumpleaños originales, aquí os vamos a proponer algunas ideas que pueden encajar a la hora de organizar un cumpleaños original.

 

Busca algo para los invitados

Puedes organizar un divertido photocall y regalar a los invitados complementos para que guarden un divertido recuerdo de la fiesta de cumpleaños.

Los puedes preparar tú mismo diseñando o imprimiendo plantillas; si no tienen tiempo para tanto puedes optar por alguna que ya esté diseñada como por ejemplo esta de superhéroes.

¿Qué regalar?

Con este micrófono altavoz especialmente preparado para Karaoke serás el rey de la fiesta; tienes dos funciones que dan mucho juego, por un lado es un micro (con eco y todo!) y por otro un altavoz bluetooth que puedes sincronizar con tu móvil. Y si le quieres sacar chispas solo tienen descargarte alguna aplicación de Karaoke en tu móvil, conectar en altavoz y dar el do de pecho con el micro!!

También puedes optar por un decorativo aplique metálico de pared como este en forma de vespa, su habitación parecerá otra con este tipo de figuras decorativas metálicas, un regalo muy lucido y especial que seguro que le encanta.

Y siguiendo con regalos originales puedes regalarle esta genial máquina de palomitas con forma de carrito retro de feria para que disfrute de sus maratones de series o pelis preferidas, mientrs disfruta de unas deliciosas palomitas recién hechas; su funcionamiento es sencillísimo, solo tiene que preocuparse de tener provisiones suficientes de granos de maíz en la despensa.

También puedes optar por algo más personal como por ejemplo una pulsera, estas de la marca Liska tienen un éxito tremendo, es normal ya que combinan a la perfección la calidad de materiales como cuero y acero junto con diseños muy especiales y equilibrados.

Estas y muchas más ideas son las que puedes encontrar en nuestra selección de regalos de cumpleaños originales, echa un vistazo, no te arrepentirás, a la hora de pensar en un regalo todas las sugerencias son bienvenidas y en cualquier momento te puede surgir la inspiración tanto a la hora de elegir el regalo perfecto como al organizar una genial fiesta de cumpleaños.

Nosotros también valoramos muchísimo vuestras aportaciones ¿Se te ocurren más ideas para montar una fiesta de cumpleaños original? ¿Has estado en alguna que ha sido la bomba? Cuéntanoslo…nos encanta escuchar vuestras historias!!