Llavero buscador de llaves por silbido

llavero buscador por silbido llavero buscador por silbido

¿Te pasas el día buscando las llaves? ¿Crees que lo tienes ya todo listo para salir de casa y de repente te das cuenta de que te faltan las llaves y no tienes ni idea de dónde las dejaste ayer al entrar? Olvídate de enloquecer buscando en el sofá, por todos los bolsillos, debajo de la cama…lo único que tienes que saber es silbar.

La marca alemana TROIKA que combina muy acertadamente calidad diseño y funcionalidad, comercializa un estupendo llavero que emite un sonido de motor de coche en respuesta a los silbidos. Solo tendrás que pasearte  por la casa silbando como quien busca a su mascota y el llavero responderá con su característico sonido. Además por si no quieres que el llavero se active en respuesta a algún silbido que escuche por la calle se puede desactivar puesto que tiene la función de ON/OFF, eso sí, acuérdate de activarlo al entrar en casa o tu llavero-mascota no te responderá.

El radio de alcande del llavero DETECTIVE (ese es su nombre) es de unos 10 m, es muy ligero ya que solo pesa 25 gr y mide 6 cm de largo, 2,7 de ancho y 1,1 de fondo. Y por supuesto como todos los artículos de TROIKA, tiene un estupendo diseño que hace homenaje al comic y al cine negro.

Olvídate del «¿dónde-habré-puesto-las-llaves?» y soluciona tus pequeños problemillas domésticos del día a día con este genial invento.

Enlace: Llavero buscador de llaves «Detective»

Precio: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *