Qué regalar a papá

¿No sabes qué regalar a papá? Existen fechas concretas en las que no puedes fallar con los regalos para tu padre: ya sea por su cumpleaños, aniversario o Navidades, hoy te proponemos algunas ideas para regalar a tu padre en diferentes ocasiones.

Por su cumpleaños

Por su cumpleaños deberías de pensar en algún regalo especial, es una fecha en la que él es el protagonista absoluto así que lo normal es que el regalo que le hagas también esté a la altura; si tienes hermanos con los que compartir el regalo mejor que mejor, entre todos seguro que lográis elegir el regalo que más encaje con él además compartiréis gastos.

Podéis comprarle un llavero personalizable con la composición de su nombre, un regalo, elegante especial, único y de gran calidad.

regalos para papá

 

Otra idea de regalo es un set de golf para que pueda desconectar durante el rato que se centra en intentar hacer putt, el kit incluye una original bolsa con forma de carro de golf, un palo desmontable, dos bolas y una tira de green.

regalos para papá

Un regalo muy especial que tiene mucho éxito es una brújula de latón envejecido inspirada en los utensilios antiguos de navegación, hay diferentes modelos, esta en concreto es muy especial, con una rosa de los vientos en la base y con una genial presentación en una caja de madera de palisandro con detalles de latón.

regalos para papá

 

 

Los productos de vino también pueden ser una buena baza, por ejemplo este decantador de vino individual que permite airear únicamente la cantidad de vino que se va a consumir, además tiene la opción de regular la velocidad de decantación entre 0 y 6 velocidades. un regalo perfecto para disfrutar de todo el potencial de un vino.

regalos para papá

 

 

Por su aniversario

Por su aniversario puedes optar por un regalo conjunto para tus padre o bien puedes hacerles un regalo individual a cada uno pensando en cuáles pueden ser las opciones que más ilusión les haga a cada uno de ellos. Piensa en regalo emocionales y especiales; un ejemplo puede ser unas copas de vino personalizadas, bien cada una con su nombre o bien con el nombre de los dos, con una fecha, una frase…la idea es que reciban un regalo entrañable y especial.

regalos para papá

 

Por Navidad

Por Navidad lo normal es que el regalo para tu padre sea uno más entre los que tengas que hacer, así que puedes relajarte un poquillo más pero eso no significa que no debas esforzarte, en esta ocasión te recomendamos productos originales, algún detalle curioso que sepas que le puede hacer ilusión y que no deje tu economía temblando.

Una buena opción es un divertido delantal que se ajuste a la relación que tenga con la cocina, si es todo un cocinero inexperto, si es un desastre pero lo intenta o bien si lo único que hace en la cocina es fregar los platos que otros cocinan…

© Diseño web imacreste

También puedes regalarle este práctico y original limpiazapatos para que lleve sus zapatos impolutos, incluye un cabezal al que se le añaden diferentes cepillos rotatorios en función tanto del color del zapatos como de la función (limpiar o abrillantar).

 

regalos para papá

O una barra enfriadora de cerveza para que pueda disfrutar de una cerveza bien fría a la vuelta del trabajo, la barra de acero inoxidable se guarda en el congelador de manera que siempre esté disponible para usar a la temperatura adecuada.

regalos para papá

Este bolígrafo 3 en 1 también es un regalo al que puede sacar chispas, además de bolígrafo también incluye un puntero para poder usar con comodidad una pantalla táctil además de un pendrive de 8 GB oculto en la parte superior.

 

boligrafo-puntero-usb

 

 

¿Qué os han parecido éstas ideas de regalos para padres? Si quieres ver más productos de este estilo, los tienes todos aquí, descubrirás muchísimas ideas para él. Una vez que lo tengas claro puedes darle un toque divertido a los regalos para papa haciéndole ponerse este genial banda que «el mejor padre del mundo» a modo de miss, una forma infalible de dejar claro su protagonismo y de añadir un punto de humor.

regalos para papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *