Personaliza tu regalo

Los regalos personalizados son una estupenda opción para dar un toque único a un producto, cuando tienes un detalle con una persona si además lo personalizas conseguirás hacerle sentirse más especial todavía.

Existen multitud de formas de hacer un regalo personalizado, por supuesto que la más especial es hacerlo nosotros mismos pero no todos tenemos el talento, las ideas, los medios y el tiempo para hacerlo así que una buena idea es buscar un buen regalo que encaje con sus gustos y personalidad y añadirle un toque personal.

Regalos con mensaje personalizado

Muchos de los productos originales que tenemos en la tienda permiten su personalización, para ello añadimos una etiqueta especial totalmente adaptada con un mensaje genérico al que añadimos el nombre de la persona homenajeada y en el caso del cumpleaños también la edad, «Feliz jubilación —-«, «Feliz cumpleaños —» «El mejor jefe/jefa» «Te quiero —» estos son algunos de los ejemplos pero también se puede añadir cualquier otra frase siempre que sea algo corto y conciso de 2-3 palabras como máximo.

Hay diferentes opciones y acabados en función del producto y de la persona a la que se le vaya a regalar, te mostramos algunos ejemplos para que veas lo bien que queda,

© Diseño web imacreste

Copas personalizadas,

La misma idea se puede hacer en cristal donde podremos añadir un grabado un vaso o copa, se puede grabar simplemente con el nombre del homenajeado o añadir algún mensaje más como por ejemplo, «Feliz jubilación». El resultado es discreto, muy elegante y especial.

copas grabadas

Además de todo lo anterior ya os hemos hablado en otras ocasiones de los llaveros personalizables de Bagnara, todo un clásico en nuestra tienda que sigue teniendo muchísimo éxito, y no es de extrañar ya que resulta ser un regalo muy especial, una joyita de una calidad excepcional para utilizar en el día a día.

llavero personalizable

Presentación especial

Otra opción que da muy buen resultado cuando quieres dejar huella con tu regalo es añadirle algún pequeño complemento especial, por ejemplo unas bengalas con su edad para colocar en la tarta, de esta forma lograrás darle un punto de diversión al regalo.

bengalas números

Lo mismo sucede con estas tarjetas de felicitación que además incluyen una enorme chapa con la edad, para que no quede duda a quién se está homenajeando. O con las originales tarjetas de madera donde poder escribir un mensaje y que además son un puzzle que tendrá que montar para poder leerlo.

© Diseño web imacreste

 

Y por supuesto no puedes descuidar la presentación del regalo que también supone una buena oportunidad para dar rienda suelta a tu creatividad adornando el regalo y añadiéndole alguna nota especial, conseguirás predisponer positivamente a la persona a la que vas a hacerle el regalo aún antes de que lo abra.

En esto también podemos echarte un cable ya que envolvemos gratuitamente todos nuestros regalos si así lo quieres, además puedes añadirles una nota persona.

Como ves la opciones de personalización son múltiples ya sea en el envoltorio, en los complementos o bien en el regalo principal, una buena oportunidad de darle un toque único, especial, original a un regalo.

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *