8 estupendos regalos por menos de 20€

Si tienes que hacer un regalo y tu presupuesto es ajustado, en Sorpréndele podemos ofrecerte una gran selección de regalos por menos de 20€. Artículos de lo más originales con los que conseguirás sorprender a la otra persona sin necesidad de gastarte un dineral. Aquí van algunas ideas.

 

Normalmente siempre llevamos muchísimas tarjetas en la cartera: Bono transporte, tarjeta de crédito, DNI.. Así que, ¿Por qué no te animas a regalarle a esa persona que tanto quieres este original tarjetero oficial de Volkswagen? Tiene capacidad para 7 tarjetas.

porta tarjetas volkswagen

Vamos ahora con otro regalo también muy original, perfecto para una persona que pase muchas horas delante del ordenador. Una galleta USB que mantiene caliente la bebida a unos 50 grados centígrados. ¡Un artículo fantástico para que no se enfríe el café o la infusión!

calientatazas galleta USB

 

Si la persona para la que estás buscando el regalo es una forofa del Athletic Club de Bilbao, seguro que con esta jarra de cerveza aciertas seguro. De cristal, tiene capacidad para medio litro.

jarra cerveza 1/2 litro athletic

 

¿Qué te parece éste delantal para un cocinillas? Es una opción de regalo fantástica para una persona que haya empezado a cocinar hace poco; el detalle de  “L” “Prácticas” seguro que le hace muchísima gracia.

delantal L

 

Para un aficionado al cine, nada como éste pen drive 2.0 con forma de claqueta de cine. Está fabricado en silicona de alta resistencia y tiene 8 GB de capacidad. Funciona con los sistemas operativos Windows Vista, XP, Macintosh y Linux.

USB claqueta 8 GB

 

Vamos ahora con un regalo de lo más original y barato para un amante de los vinos: Un set de vino con forma de botella. Incluye un sacacorchos, un tapón, un aro salvamanteles, un cortacápsulas y un vertedor.

Set vino con forma de botella

 

¡Un regalo perfecto para una persona aventurera! Un cargador de emergencia con capacidad de 2000 mAH y con función de linterna.

linterna cargado kikkerland

 

¡Mira que set de viaje tan original para regalar en una ocasión especial! Incluye 1 bolsa de ropa (55,8 x 40,6 x 0,05 cm), 2 bolsa de zapatos (38,1 x 19,7 x 0,05) , 1 bolsa para objetos personales (35,5 x 28.5 x 0,05 cm). ¡Todo ello con estampado de mapamundi!

regalos baratos para hombre

 

 

Como puedes ver, no hace falta gastarse un dineral para sorprender a la otra persona con regalos de lo más originales. Esperemos que estas ideas te hayan servido de ayuda y encuentres el artículo perfecto para esa ocasión especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *