Ideas para regalos de cumpleaños: hombres, madres y novios

¿Necesitas ideas para regalos de cumpleaños? Si andas con falta de inspiración para tus regalos, no te pierdas nuestro post de hoy donde te damos algunas ideas para que regalar te resulte divertido y ameno.

Regalos de cumpleaños para Hombres

Los hombres tienen una inmerecida fama de difíciles e regalar, así que si cuando estés buscando regalos originales de cumpleaños para hombres, trata de desterrar esa idea, seguro que te resulta más fácil dar con el producto perfecto para ellos tras leer alguna de nuestras sugerencias y las conclusiones de nuestra propia experiencia como tienda especializada en regalos para ellos.

Está claro que hay excepciones, pero en general a los hombres les gustan los productos curiosos, diferentes y originales, así que este año olvídate de regalarle un jersey o cualquier cosa súper práctica pero con poca gracia y busca productos distintos y especiales, por ejemplo este especial kit de vino que incluye una serie de accesorios presentados en un original set con forma de botella.

© Diseño web imacreste

También gustan mucha los instrumentos de navegación antiguos como las brújulas náuticas de latón, sextante o la esfera armillary que se utilizaba para saber los movimientos de los astros respecto a la tierra; objetos todos ellos muy decorativos y caprichosos que además se pueden personalizar con una grabación.

© Diseño web imacreste

Otro regalo especial es este set de golf para que pueda divertirse y desconectar en sus ratos intentando hacer hoyo, el kit incluye un palo de golf desmontable, dos bolas de golf, un simulador de hoyo y una tira larga para practicar, además incluye una decorativa bolsa de golf. Un regalo divertido que sabrá disfrutar.

© Diseño web imacreste

Regalos de cumpleaños para Madres

Los regalos de cumpleaños para madres también pueden seguir un poco en la misma línea y elegir productos diferentes que destaquen y llamen la atención bien por su funcionalidad o bien por su diseño curioso, en esta línea tendríamos esta serie de regalos como este genial altavoz bluetooth que se sincroniza con el móvil y que además es resistente al agua.

© Diseño web imacreste

Este antifaz masajeador USB también es un regalo que seguro que le encanta, ¿a quién no le gusta relajarse durante un rato? además de 2 velocidades diferentes de masaje también tiene la opción de guardar en el congelador para utilizarse como mascarilla fría o en el microondas como mascarilla caliente. Un buen regalo que le permitirá tomarse un respiro y dedicarse un tiempo a ella misma y a desconectar de todo.

© Diseño web imacreste

Otro buen regalo para tu madre es esta caja fuerte con forma de libro de viajes, si tiene algún objeto que quiere mantener a salvo, alguna joya especial, fotos, cartas o algún recuerdo especial puede guardarlo en caja y mezclarlo entre otros libros, de esta manera podrá mantener sus pertenencias escondidas.

© Diseño web imacreste

Como ves le puedes hacer algún regalo diferente a tu madre por su cumpleaños, este año atrévete con algún producto distinto, seguro que consigues sorprenderle.

Regalos de cumpleaños para Novios

Y como no podía ser de otra forma, también están los regalos de cumpleaños para novios con un toque diferente y especial, también ingeniosos como este neceser con forma de furgoneta Volkswagen muy práctico para llevar de viaje, al gimnasio, incluso en el coche como bolsa de emergencia o de herramientas; además de ser muy resistente tiene un diseño encantador que lo hace especial.

© Diseño web imacreste

Los despertadores curiosos también son todo un acierto, si tienes un novio cinéfilo puedes lanzarte a regalarle este mini reloj despertador con forma de claqueta de cine, tiene un montón de funciones entre ellas diferentes solidos de despertador y recordatorio de cumpleaños (por si acaso ;)). De funcionamiento más sencillo también está el despertador claqueta grande, cuyos dígitos LED rojos de décimas de segundo en movimiento no podrá dejar de mirar…

© Diseño web imacreste

Piensa en sus gustos y hazle un regalo en consonacia, ¿que le gusta la fotografía? pues una taza termo con forma de objetivo, ¿lo suyo es la cocina? elige cualquiera de nuestros divertidos delantales, ¿es un despistadillo que día sí, día también se olvida de dónde ha dejado las llaves? un llavero buscador…las posibilidades son muy amplias.

Te animamos a que bucees por nuestras diferentes secciones, algunas están organizadas en función de sus gustos o personalidad, seguro que te resulta más fácil de lo que crees dar con un regalo de cumpleaños para tu novio que le encante!

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *