Ideas para regalar padres primerizos

¿Necesitas ideas para regalar padres primerizos? Te presentamos una serie de regalos originales y de lo más divertidos para regalar a aquellos que son padres por primera vez, no te lo pierdas!

Qué necesita los padres primerizos

Los padres primerizos básicamente lo que necesitan es descansar, da lo mismo que recién nacido llore desconsoladamente día y noche si parar o sea un santo que solo come y duerme, incluso en estos casos idílicos la tensión de los padres es extrema, están completamente alejados de su zona de confort y tienen que ir poco a poco construyendo una rutina en torno al recién llegado a la familia, tendrán que pasar muchos meses hasta que estos padres recién estrenados se relajen mínimamente, y consigan parar la montaña rusa de emociones extremas en la que están inmersos… Pero todo pasa y en lo que a bebés se refiere, crecen a una velocidad pasmosa así que hay que disfrutar y tomárselo todo con el mejor humor posible. Si tienes padres primerizos alrededor puedes hacerles alguno de éstos originales regalos.

Tres regalos divertidos para padres primerizos

Si tienes que hacer un regalo a unos padres con sentido del humor, os proponemos tres regalos divertidos para padres primerizos.

Estos chupetes son muy pero que muy divertidos y todo un éxito que romperá completamente y de forma radical el universo de encajes, perlé, lazos etc…que suele acompañar a os recién nacidos, los bigotitos están más de moda que nunca, con el chupete con forma de bigote el bebé lucirá de lo más hispter  e irá a la última, y todo sin tener que andar preocupándose de recortar, arreglar, encerar, ni pasar por el barbero para retocar. Otro modelo de chupete totalmente actual es el like/ unlike, toda una declaración de intenciones, además podrá ejercer ya desde la cuna el universo de las RRSS dándole al me gusta/ no me gusta ( el chupete gira de manera que puedes cambiar la posición al gusto). Y qué me decís de estos morritos? el chupete labios también es graciosísimo; si los bebés ya de por sí suelen ser el centro de todas las miradas con estos chupetes no habrá nadie que se les resista!!

© Diseño web imacreste

Otro regalo genial son estos patuquillos, en este caso corroboramos que hay vida más allá del rosa y el azul y tiramos más a las Converse a la hora de calzar al bebe, también estos con forma de garra de dinosaurio son una caña. Una oportunidad genial para llevar al bebé a la última!! son este tipo de regalos los que le devolverán la sonrisa a un padre primerizo desesperado después de una laaarga noche sin dormir.

                           

© Diseño web imacreste

El marco para poner la huella del bebe también es un regalo muy original para padres primerizos, además de pasar un momento divertido tomándole la huella de la mano o pie para colocarla en el marco, se puede esmerar haciendo manualidades ya que el kit incluye también etiquetas y pegatinas para adornar el marco. Una buena manera de ir ensayando desde ya la primera de las tropecientas manualidades que le tocará hacer con su hijo para presentar en el cole…

regalos para padres primerizos

 

Kit para padres primerizos

Ya lo decíamos antes, lo que más ilusión le puede hacer a un padre primerizo es dormir y descansar, así que no hay mejor regalo que este kit de viaje que en este caso se adapta a la perfección al ritmo de vida de los padres carentes de sueño. Cuando no pegas ojo en toda la noche no te queda más remedio que aprovechar cualquier momentillo para echar una cabezadilla, donde sea!! en el autobús camino al trabajo, en un rinconcillo de la oficina…el kit incluye una almohadilla hinchable perfecta para adaptar el cuello en todo tipo de superficies, tapones, antifaz y calcetines , todo incluido en una bolsita para poder transportarlo cómodamente y ocupando el mínimo espacio. También es una buena idea utilizarlo en casa, para echar mini cabezadas, eso sí, no conviene que lo utilicen los dos miembros de pareja a la vez, mejor usarlo a turnos, ya que este kit perfecto para padres primerizos te aísla completamente del mundo y eso no es del todo compatible con los berridos de un bebé con hambre 😉

Kit para padres primerizos Kit para padres primerizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *