Fernando Mestre & Sorpréndele en Arteshop 2013

Arteshop nace hace tres años como una iniciativa del ayuntamiento de Bilbao para incentivar la actividad comercial de la ciudad, es un concurso que une la creatividad de los estudiantes de Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU y artistas de Bilbao Arte con los comercios de Bilbao.

Este año hay 75 participantes, de manera que se emparejan 75 comercios con 75 artistas; los comercios ceden su espacio y sus escaparates para que los artistas realicen en ellos sus intervenciones.

Es una inicitiva muy atractiva puesto que se apoya al comercio creando un entorno diferente y especial, además facilita a los jóvenes artistas la oportunidad de mostrar sus trabajos en un contexto no habitual para el arte contemporáneo, todo ello ofrece una nueva y agradable experiencia a la hora de ir de compras por Bilbao.

El concurso dura del 14 al 24 de junio, y al final del mismo un jurado premiará los 3 mejores proyectos realizados, además el público también puede participar votando a través de SMS la obra que más le guste.

Este año nuestro comercio ha sido seleccionado para participar en Arteshop y nos ha emparejado con Fernando Mestre, ¡nos ha encantado la obra que ha instalado en nuestro escaparate!, además ha sido un verdadero placer conocerle; ayer hicimos la presentación de la misma a nuestros amigos y clientes y aprovechamos para presentar también la nueva tienda después del cambio que le hemos dado. Esperamos que os guste.

    DSC_0253

DSC_0275

DSC_0272

DSC_0261

DSC_0240 DSC_0264 DSC_0283 DSC_0287 DSC_0280DSC_0284 DSC_0282 DSC_0228DSC_0231

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *