Arteshop Bilbao 2014

Ya está en nuestras calles la IV edición de ARTESHOP BILBAO 2014, un proyecto impulsado por la Universidad de País Vasco, la Fundación Bilbao Arte y el Ayuntamiento de Bilbao en el que 75 comercios ceden sus espacios a los artistas para llevar el arte a las calles de Bilbao.

arteshop 2014

En Sorpréndele estamos participando por segundo año en este certamen; esta vez nos han emparejado con Mar De Dios Solana que ha integrado en el escaparate su original obra «14 años juntos» que simula una de viñeta de cómic, y que hace referencia al sentido de la tienda. En las fotografías quizás no se aprecien bien pero  las figuras son de marquetería y están colocadas entre los propios objetos de la tienda con el decorado de la obra como fondo.

Sorpréndele arteshop 2014

Sorpréndele arteshop 2014 Sorpréndele arteshop 2014

Sorpréndele arteshop 2014

Como en anteriores ediciones, hay un jurado que elegirá 3 obras para premiar. Además puedes votar por el Premio Especial de Público y entrarás en el sorteo de vales de 100€ para gastar en cualquiera de los 75 comercios participantes; para votar por esta obra puedes hacerlo en:

 http://www.arteshopbilbao.com/2014/es/comercio/sorprendele/

arteshop 2014

Y ya sabes, si quieres hacer un regalo un poco diferente que no sean unos calcetines… echa un vistazo en Sorpréndele!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *