El blog de Sorpréndele

Regalos Día del Padre: regalos para padres adictos a la tecnología.

Hoy en día el tema de la tecnología es una locura, continuamente salen aparatillos que convierten en imprescindibles en nuestro día a día; en el centro de toda esta vorágine están las tablets y sobre todo los smartphones  y a su alrededor se ha generado multitud de gadgets que nos facilitan su uso y mantenimiento, si tienes que hacer un regalo un padre adicto a la tecnología que no se separa de su smarphone o tablet, te presentamos una serie de complementos que le puedes regalar.

Esta temporada como novedad tenemos la marca XOOPAR, especializada en accesorios de alta tecnología, sus productos combinan calidad y diseño, trabajan con excelentes materiales, las baterías de sus productos son de polímero de litio, tienen protección contra sobrecarga y muchos de sus artículos incluyen  cable USB/micro USB/Ligtning compatible con iPhone 5, iPad mini y certificado por Apple.

 

Batería externa doble de 5200mAh

Batería extraplana skinny de 2000 mAh

Altavoz inalámbrico bluetooth Xboy

Otros artículos que está teniendo mucho éxito son las lentes universales para el móvil o el smarphone, son sencillísimas de manejar, simplemente hay que poner la pinza en el objetivo del móvil y listo! Podrás sacar fotos con zoom que acercan el objeto por muy lejos que esté o fotos panorámicas que amplían el campo de visión.

Y por supuesto no podía faltar el palo de selfies con bluetooth o los guantes táctiles que parecen guantes normales ya que tienen el hilo conductos por todo el guante y no solo en la punta de los dedos.

palo de selfies

guantes para pantalla táctil

Otro buen detalle son los cables con las conexiones fundamentales para tener siempre a mano ya que suelen tener la opción de llavero, en general incluyen Apple Rayo, Apple Dock, micro USB y mini USB.

multiconector «quatro» de XD Design

multiconector «octopus» de Xoopar

Y por supuesto no pueden faltar los soportes, atriles, bandoleras o fundas para la tablet, suelen ser muy completos y están muy bien pensados para cubrir la necesidades de los usuarios de iPads o tablets, os presentamos propuestas de diferentes marcas,

Bandeja para tablet «iBed» de Kikkerland

Bandolera para tablet de National Geographic

Funda universal para tablet de XD Design

Maletín para portátil y tablet de NAVA Design