Huchas divertidas y curiosas

Después de la locura de las Navidades toca apretarse el cinturón, este mes suele ser el de los buenos propósitos y uno de ellos suele ser el controlar un poco nuestros gastos. Os presentamos unas divertidas ideas para conseguirlo.

Estas huchas de colectas son una buena opción, poniendo cara de buena persona conseguirás fácilmente dinerillo para tus cervezas o para los regalos de tus padres. Y si lo que quieres es recaudar, regálale la hucha de cascarrabias a un@ gruñon, además le ayudarás en su propósito de ser más amable!!

 

   hucha colecta para cervezas hucha cascarrabias hucha colecta regalos mamá hucha colecta juguete papá

Si quieres mantener tus ahorros completamente camuflados, te recomendamos esta caja fuerte secreta con forma de diccionario, una vez colocada entre tus libros nadie se podrá imaginar que ese aburrido diccionario contiene tus dinerillos y demás…

hucha caja fuerte diccionario hucha caja fuerte diccionario

Si quieres llevar un control de lo que vas ahorrando, esta hucha digital cuentamonedas es un estupenda opción, reconoce todas las monedas de euro y las va sumando, con ella podrás saber en todo momento lo que llevas ahorrado.

hucha digital cuentamonedas

Con esta hucha cajero automático ahorrarás como un experto ya que permite establecer un plan de ahorro tanto en función del tiempo como de la cantidad que quieras ahorrar, funciona con tarjeta de seguridad para sacar/ingresar dinero, contabiliza billetes además de monedas, sabrás en todo momento el dinero que tienes ahorrado, tiene reloj…todo un profesional del ahorro.

Esperemos que pronto tengáis que usar una máquina clasificadora de monedas para hacer montoncitos de lo mucho que habéis ahorrado!!

clasificador_monedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *