El blog de Sorpréndele

Regalo de cumpleaños para mi mejor amiga

Encontrar el mejor regalo de cumpleaños para mi mejor amiga siempre es algo motivador, le conoces perfectamente, dominas sus gustos y aficiones y siempre es un placer hacerle un regalo.

Piensa porque es tu mejor amiga

No todo el mundo tiene la suerte de tener una mejor amiga de toda la vida que te conoce como nadie desde pequeña, y es que el haber conocido a alguien con la que has ido creciendo, con la que has pasado horas y horas de adolescente, que ha estado presente en prácticamente todas las etapas de tu vida es un lujo y un privilegio, seguro que sabes de lo que hablo y reconoces fácilmente alguna de las características de una fuerte amistad.

Y por supuesto todo esto es recíproco, es decir ella también sabe que siempre puede contar contigo y que la aceptas incondicionalmente.

No es lo mismo 18 años que 80 años

A pesar de que la amistad entre amigas va evolucionando, al igual que vosotras, según van pasando las diferentes etapas de la vida, siempre hay algo que permanece inalterable tengáis la edad que tengáis. A la hora de tener que pensar en un regalo de cumpleaños para tu amiga está claro que vuestros gustos variarán a lo largo de los años, no van a ser igual tengáis 18 que 80 años, pero siempre podrás elegir un buen regalo teniendo en cuenta esos rasgos de su carácter que conoces tan bien: si es presumida, detallista, con personalidad artística, lectora voraz, extravagante, seria…y podrás aplicarlo a los regalos que le vayas haciendo en función de la edad que tengáis.

5 ideas para el cumpleaños de tu mejor amiga

Cuando es su cumpleaños lo tienes claro.

  1. No te cuesta nada regalarle ropa, conoces perfectamente sus gustos, habéis pasado un montón tiempo comprando juntas desde chavalas, sabes su talla y qué tipo de prendas le sientan bien, así que puedes ejercer de personal shopper y regalarle algo que le siente como un guante.
  2. Seguro que ha habido etapas en las que os habéis pasado un montón de horas colgadas al teléfono a pesar de que os pasabais el día juntas…le puedes regalar este divertido teléfono zapato tacón como símbolo de aquella etapa, seguro que le encanta!!

3. Sabes que le encanta la música, entonces este encantador altavoz bluetooth Xboy con forma de robot es un regalo genial para ella; además si te pones en plan nostálgica puedes prepararle una selección de temas que sepas que le gustan… y lo convertirás en un regalo redondo que le emocionará.

4. Si le gustan los complementos puedes animarte a regalarle algún collar, pulsera, broche, pañuelo o bolso; tienes la ventaja de conocer sus gustos a la perfección así que no te costará mucho dar con el complemento ideal para tu amiga con el que acertar en su regalo de cumpleaños.

5. Si tu amiga acaba de tener un hijo, sin duda te habrá hecho partícipe de sus alegrías, miedos y dudas; un regalo muy significativo para esa etapa que está viviendo es este molde para plasmar la huella de la mano o del pie de su bebe, también un marco doble donde enmarcar la huella junto con una foto además de pegatinas para personalizar el regalo. Sin duda un regalo muy simbólico que le encantará.

Sea cual sea el regalo que elijas para el cumpleaños de tu amiga, sabemos que acertarás de lleno y que te resultará fácil dar con el regalo ideal para ella, para eso es tu mejor amiga!!