Comprar teléfono fijo original

Telefono retro, teléfonos kitsch, teléfonos originales, teléfonos divertidos...descubre nuestra sección seguro que encuentras un buen los teléfono fijo original para regalar o para darte u capricho. También puedes visitar nuestra sección de Tecnología si lo que buscas son complementos para smartphenes o iPhones.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La vuelta del teléfono retro

Un teléfono fijo original o retro es el complemento perfecto para decorar una habitación o una estancia con un elemento que además es práctico; puede que éstos teléfonos ya no sean muy funcionales ya que en general los teléfonos fijos han ido evolucionando hasta reducir su tamaño y sobre todo hasta ser mucho más cómodos con el sistema de marcaje, aún así tener un teléfono fijo retro en una habitación además de decorar viene bien como punto de apoyo extra cuando llaman.

Este estilo de artículos dan un toque diferente y crean un punto original como elemento decorativo, son réplicas muy logradas de los antiguos teléfonos de baquelita, productos que evocan toda una época en las personas que han convivido con ésos modelos. A pesar de su apariencia, su maquinaria es completamente actual lo que permite integrarlos en la línea fija sin ningún problema.

En esta sección también podrás encontrar algún modelo de teléfono con forma de lo más original, como un zapato de tacón, o unos labios; modelos de teléfonos curiosos y divertidos para un ambiente desenfadado, especial y con un punto kirsch.